UNAM extiende periodo de registro para examen de ingreso

El periodo de registro de la UNAM se ampliará hasta las 23:55 horas del viernes 19 de enero.

Actualizado el 24 junio 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bttzua4f

Ante la demanda de aspirantes al registro para el concurso de selección que se efectuará en febrero, la UNAM informó que ampliará el periodo de registro hasta las 23:55 horas del viernes 19 de enero, y el periodo para realizar el pago correspondiente, hasta las 14:55 horas del lunes 22 de enero.

Esta es la segunda vez que la UNAM amplía el plazo para dicha convocatoria.

Cientos de aspirantes han expresado que tuvieron problemas en los últimos días para realizar su registro en línea, pues la página de Internet que la Universidad habilitó para el trámite fue saturada,.

A través de un comunicado la institución recomendó que, “si al ingresar a la página se encuentra saturada en alguno de sus pasos, no se debe dar clic repetidamente, sino cerrar todo y reintentarlo unas horas después, aun así se atenderán solicitudes de aspirantes con problemas para ingresar a la página en Avenida del Imán número 7” (sic).

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), emitió hace unas semanas la convocatoria para ingresar a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia mediante el Concurso de Selección Febrero 2018.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!