¡Insólito! Carambola de 28 automóviles por pavimento congelado en Monterrey

La avenida Fidel Velázquez ya fue reabierta luego de ser cerrada por una impresionante carambola causada por el pavimento cubierto de hielo.

Actualizado el 24 junio 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mgkh0vl1

Después de casi cinco horas de estar cerrada, la avenida Fidel Velázquez y otros puntos del área metropolitana de Monterrey fueron reabiertos a la circulación, después de que trabajadores de Servicios Públicos aplicarán sal para retirar el hielo formado durante la madrugada de este miércoles.

El cierre de las vialidades fue debido a que la capa de hielo generó que los autos derraparan y protagonizaran una mega carambola donde “participaron 28 vehículos, dejando dos lesionados”, informó el titular de Protección Civil de Monterrey, Erick Cavazos Cavazos.

Al medido día aún quedaba pendiente abrir la joroba que va sobre Bernardo Reyes donde también se presentó la misma problemática. Ahí por lo menos 10 autos compactos, taxis y tráileres chocaron por las condiciones del pavimento.

En toda la entidad las temperaturas se ubican alrededor de dos grados bajo cero, mientras que en zonas altas de la sierra alcanzan hasta los menos cuatro grados.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!