Considerable carga vehicular en este lunes de regreso a clases

Se terminaron las vacaciones, los niños regresan a clases y con ellos el tráfico a la ciudad.

Actualizado el 24 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iz8cjflo

Contrastantes, así son las imágenes de la ciudad este lunes en comparación con lo visto hace unas semanas donde las calles prácticamente se mostraban vacías.

Este lunes 08 de enero regresan a clases más de 25 millones de alumnos y miles de trabajadores, es por ello que la carga vehicular esta mañana se ha visto en aumento en vialidades como el Viaducto Miguel Alemán.

Sobre el Anillo Periférico de Av. San Jerónimo y hasta superar Barranca del Muerto se reporta desplazamiento complicado debido a la gran carga vehicular.

Circuito Interior en la zona norte, también el aforo vehicular es intenso. Asimismo se reporta un desplazamiento complicado en la Calzada Ignacio Zaragoza de Av. Guelatao al Eje 4 Oriente, tome sus precauciones.

Recuerda que los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, no pueden transitar este lunes.

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Respete el reglamento vial, evite infracciones, no conduzca mientras habla por teléfono, cuide su seguridad y la de los demás.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!