Tres personas lesionadas tras el colapso de una estructura de varilla en Tijuana

Tras el incidente se ordenó suspender la obra, será la Administración Urbana quien determine las razones del incidente, así como la posible clausura.

Actualizado el 24 junio 2020 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_noi54oh8

Una estructura de varillas de la construcción de la torre New City Residencial, ubicada sobre bulevar Márquez de León y bulevar Paseo Centenario en Tijuana, se colapsó esta mañana dejando como saldo a tres trabajadores lesionados.

El incidente se dio alrededor de las 08:00 horas cuando los tres hombres laboraban en su sitio de trabajo dejándolos atrapados bajo cinco toneladas de varillas; el colapso se habría dado a causa del peso y la mala estabilización de la obra.

Pese a esta hipótesis, será la Administración Urbana quien determine las razones del incidente, así como la posible clausura de la obra,. Por su parte Carlos Gopar Uribe, director de Bomberos, ordenó detener los trabajos.

Tras el colapso al lugar de la obra arribaron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja. Bomberos y Personal de Protección Civil. Los tres trabajadores lesionados fueron trasladados a la clínica 20 del IMSS para ser atendidos, ahí fueron reportados como estables, sin embargo, presentan golpes y posibles fracturas.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!