Video: Pipa choca y se incendia en Paso Exprés de Cuernavaca

Tras el incidente fue necesario cerrar la circulación del Paso Exprés por más de una hora.

Actualizado el 24 junio 2020 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m04whlfq

Alrededor de las 23:00 horas de este lunes un tráiler que transportaba 130 cilindros llenos de gas natural, se impactó contra un muro de la autopista México-Acapulco, lo que provocó una serie de explosiones y el incendio del vehículo de carga pesada.

El director de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas, informó que el camión, se impactó en contra un muro de contención en el llamado “Paso Exprés” de Cuernavaca, justo frente al complejo comercial Galerías Cuernavaca.

Por un lapso de más de una hora, bomberos trataron de controlar el fuego. Debido a las largas llamas así como las detonaciones de los cilindros se tuvo que desalojar a las personas que se encontraban en la plaza comercial.

Tras el incidente la circulación en el sentido norte-sur de la autopista fue cerrada, rescatistas aún están determinando si el chofer murió calcinado en el lugar.

“No sabemos si el conductor alcanzó a salir o quedó prensando y obviamente seguramente calcinado. Tuvimos que tener el apoyo de pipas de agua, los compañeros del Centro de Control de Emergencias Civac llegaron también para apoyarnos y bueno, ahorita al parecer víctimas, además del conductor que sospechamos que esté fallecido, no tenemos”, expresó Reyes Salinas.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!