Este lunes inicia el periodo vacacional

Si viajas por carretera toma tus precauciones y atiende los señalamientos viales.

Actualizado el 24 junio 2020 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d8tm6p6w

Este lunes 18 de diciembre comienza para muchos el periodo vacacional, por ello desde tempranas horas de la mañana la afluencia vehicular ha ido en aumento en las distintas carreteras que dan salida a la Ciudad de México.

En la autopista México-Puebla, poco a poco ha ido en aumento la circulación de autobuses foráneos, decenas de automovilistas se dirigen hacia zonas como, Veracruz, Oaxaca, Puebla, toda la zona del sur-oriente de nuestro país.

Debido al aumento de la circulación en las carreteras del país tras el comienzo del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, implementó un importante operativo en los siete accesos carreteros y las siete salidas de la capital del país, donde se ha implementado más de 2 mil uniformados que vigilan la seguridad de los vacacionistas.

Se recomienda que no se exceda el límite de velocidad, recuerda que en autopista el límite de es de 110 k/h. Revisa tu vehículo antes de salir a carretera, no manejes cansado y respeta los señalamientos viales.

Recuerda que Hoy No Circulan vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5-6, holograma 1 y 2.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!