Explosión de polvorín deja cuatro muertos y 8 lesionados en Edomex

Se trata de tres polvorínes que sacudieron la región.

Actualizado el 24 junio 2020 13:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_grdhw9na

Al menos tres muertos y ocho lesionados es el resultado preliminar de una explosión de tres polvorines ubicados en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Jilotepec este viernes por la mañana.

De acuerdo a los primeros reportes, al lugar acudieron cinco unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además un helicóptero de rescate Relámpagos, entre otras corporaciones de auxilio y seguridad tanto municipal como estatal.

KAL|0_mt2k95sk

Las víctimas en estos momentos son trasladadas al hospital de Jilotepec y al de Las Américas, en Ecatepec, en donde ya esperan a los lesionados.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:00 h del viernes cuando los vecinos escucharon un estallido en un predio, donde al parecer se manipulaba pólvora, indicaron fuentes policíacas locales.

Elementos de Protección Civil local y otros municipios acudieron para brindar los primeros auxilios a quienes se encontraban en ese momento trabajando el material de pirotecnia.

KAL|0_8plmc3d0

Los rescatistas laboran para tratar de encontrar más restos entre los escombros a la espera de la llegada de peritos y Ministerio Público para hacer las diligencias necesarias.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!