Explota automóvil que transportaba cohetes en Almoloya de Juarez

La policía municipal señaló que este incidente es el segundo de este tipo en menos de un día.

Actualizado el 24 junio 2020 13:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nsthc315

La noche del pasado martes, en la entrada de San Mateo Tlalchichilpan, un automóvil particular que transportaba pirotecnia estalló dejando un saldo de un muerto y una persona herida de gravedad; afortunadamente uno de los 3 pasajeros salió ileso.

Se presume que los tripulantes del vehículo regresaban de una jornada de trabajo elaborando pirotecnia.

Las autoridades locales y fuentes de emergencia señalaron que este representaba el segundo incidente ocurrido en menos de24 horas dentro de la localidad; sin embargo, no han revelado los datos de los involucrados.

KAL|0_0n6w5rlb

Los tres varones se transportaban a bordo de un auto marca Nissan modelo Tsuru con la matrícula LZL-8677 perteneciente al Estado de México, de acuerdo a reportes policiacos se detuvieron frente a una tienda a comprar un refresco, uno de los pasajeros descendió de la unidad, para que momentos después la pirotecnia se enciende y estallará junto al vehículo.

Dentro del vehículo destrozado se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente35 años de edad, mientras que otro hombre, que salió proyectado a metros del coche fue trasladado al Hospital General de Toluca Lic.Adolfo López Mateos por paramédicos de Protección Civil.

De momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada, así como su identidad.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!