Hieren a joven con motosierra en “casa del terror”

Un joven de 17 años fue herido por un sujeto disfrazado de payaso, cuando ingresaba a la atracción en el estado de Chiapas.

Actualizado el 07 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u4hp4o88

Este incidente ocurrió en las instalaciones de la Feria de Chiapas, realizada en Tuxtla Gutiérrez, cuando un joven, después de haber ingresado a la atracción “Casa de los Espantos”, tuvo un encuentro con un “payaso asesino” quien se acerco y lo lesionó en el pómulo derecho con una motosierra, la noche del pasado domingo.

Socorristas del lugar dieron atención inmediata al joven y los trasladaron de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a arrestar a Ivan Azael “N”, el cual portaba el disfraz de payaso y manejaba la motosierra en el evento. Por su parte laFiscalía de Chiapas informó en un comunicado sobre la apertura de una carpeta de investigación por este hecho accidental.

También señaló que de acuerdo a los primeros reportes la herida fue infligida accidentalmente y que la situación jurídica del acusado se resolverá en la brevedad. Tanto el estado de salud como la identidad del joven herido no fueron reveladas por la fiscalía.

Por su parte el personal de Protección Civil de la entidad procedió a la clausura del establecimiento, poniendo sellos en la entrada y la taquilla del lugar, en lo que se llevan a cabo lasinvestigaciones pertinentes.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!