Change.org en riesgo de desaparecer

La filial mexicana ha dejado de percibir recursos por parte de la sede ubicada en Estados Unidos, por lo cual necesitará donantes.

Actualizado el 24 junio 2020 13:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xobc3gox

Change.org es una de las pocas plataformas en internet que ha logrado tener un impacto en la sociedad; presumiendo uno de los más grandes logros obtenidos mediante herramientas digitales, la donación de recursos destinados para las elecciones presidenciales del 2018 a los damnificados luego del reciente sismo del 19 de septiembre en México.

Otro ejemplo del impacto que esta plataforma ha tenido alrededor del planeta es la petición de Elena Alfaro para el acceso gratuito, por medio del préstamo, para libros de texto en España; el cual culminó en un proyecto de ley próximo a aplicarse.

Pero no todo son buenas noticias, lamentablemente desde el mes de agosto, esta plataforma que te ofrece una “herramienta independiente, abierta y gratuita “en palabras del director, Alberto Herrera, dejó de recibir recursos por parte de la sede central.

Los administradores preocupados por la independencia de la misma, se han negado a vender publicidad, recurriendo así a sus usuarios; de acuerdo a mensajes del director de la plataforma, se necesitan 2 mil donantes antes de que acabe el año, para que esta herramienta, accesible para todos,pueda seguir activa.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!