Intensifican trabajos para encontrar víctima de derrumbe en Monterrey

El regidor panista, Enrique Pérez Villa, señaló que el derrumbe es fruto de la corrupción generada por la anterior administración de Margarita Arellanes.

Actualizado el 24 junio 2020 13:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k533ym68

Este jueves por la mañana se intensificó la búsqueda de una de las víctimas del derrumbe en el fraccionamiento “La Antigua” en Monterrey.

Se sabe que es una mujer la que se encuentra desaparecida y ha sido identificada como Irma Barbosa López, de 70 años de edad, esposa de Eliud González Salazar, de 76 años, quien fue la persona que falleció después de caer 30 metros junto con su casa el miércoles al mediodía.

Al menos 60 rescatistas y elementos de la policía Militar, auxiliados de perros de rescate, han mantenido la búsqueda durante toda la noche y esta mañana continuó la búsqueda.

En tanto la Procuraduría de Justicia estatal ordenó el aseguramiento del inmueble, para realizar las investigaciones, por su parte el regidor panista del municipio de Monterrey, Enrique Pérez Villa, señaló que el derrumbe es fruto de la corrupción generada por la anterior administración encabezada por la alcaldesa, también panista, Margarita Arellanes.

Asimismo Pérez Villa indicó que interpondrá denuncias contra Ericka Moncayo, quien fue secretaria de Desarrollo Urbano, y contra Tomás Macías, director de Control Urbano en la pasada administración.

Por otra parte recientemente salió a la luz un video del momento exacto en el que el edificio colapsa, el cual dejó un saldo de un muerto, un herido y una persona desaparecida entre los escombros.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!