Reportan fuerte accidente en el kilómetro 98 de la autopista México-Querétaro

Salga de casa abrigado, se reportan bajas temperaturas la mañana de este miércoles.

Actualizado el 24 junio 2020 13:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0ft6xdpf

Esta mañana en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 98 dirección Querétaro se reportó un aparatoso accidente el cual ha ocasionado gran caos en dicha vialidad, algunos automovilistas señalan que han esperado hasta cuatro horas para transitar.

De momento el tránsito continúa pesado, sin embargo elementos de vialidad estatales han habilitado un carril, por lo que se recomienda tener paciencia y atender a las indicaciones viales.

Como ruta alterna a este accidente te recomendamos tomar por el km 84 de la Carretera Estatal Jilotepec-Canalejas, Carretera Federal Arco Norte-Acambay o o la Carretera Atlacomulco-Palmillas.

Por otra parte en la Ciudad de México el desplazamiento continúa complicado sobre el Viaducto Miguel Alemán de Calzada de San Antonio Abad a la Avenida Insurgentes.

En la Avenida Congreso de la Unión casi al cruce con Viaducto se reporta buen avance si te diriges hacia la zona norte de la Ciudad de México, de momento es muy buena alternativa si viajas hacia la zona de San Lázaro o Martin Carrera.

Recuerda que este miércoles no circulan autos con engomado rojo, terminación de placas 3-4, holograma 1 y 2, sigas los señalamientos, ¡evite infracciones!

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!