Cancelan registro de Cabify en Puebla

El supuesto responsable fue vinculado a proceso por la privación ilegal de la libertad y no por el asesinato.

Actualizado el 24 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0uyb2wl5

El gobierno del Estado de Puebla anunció su determinación de cancelar el permiso a la plataforma Cabify para operar en la entidad, esto luego de confirmarse que cometió irregularidades en sus protocolos de seguridad.

También tracendió que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis “N”, presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, fue vinculado a proceso sólo por la privación ilegal de la libertad de la muchacha, pero no por el asesinato y abuso sexual de la joven.

KAL|1_i4snhl6u

Fue alrededor del mediodía de este lunes, que concluyó la audiencia de vinculación a proceso contra el supuesto agresor, el juez Aarón Hernández estipuló un plazo de cuatro meses al Ministerio Público para concluir la investigación por el feminicidios de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).

De momento Ricardo Alexis “N” permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel. Asimismo el titular de la Fiscalía General de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, dijo en conferencia que se también se le imputarán los delitos de feminicidio, robo y violación.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!