Este viernes arrancará la segunda ronda del TLCAN en la CDMX

En la misma semana, el Banco de México dará a conocer su informe trimestral.

Actualizado el 24 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tbh0sq1l

El próximo viernes, arrancará la segunda ronda de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en la Ciudad de México y se prevé culminen hasta el 5 de septiembre.

En la misma semana, el Banco de México dará a conocer su informe trimestral, el cual incluye actualizaciones a sus pronósticos económicos y una conferencia del gobernador, Agustín Carstens.

Por otro lado, Estados Unidos también presentará el reporte de la balanza comercial en el que se prevé un saldo negativo de 65 mil 500 millones de dólares en el mes de julio, esto tras el déficit de 64 mil 10 millones en junio.

En el mismo sentido, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade anunciará el nombre del operador ganador de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), así como otras medidas para promover la actividad bursátil.

La Universidad Autónoma de Nuevo León llevará a cabo un foro sobre el “TLCAN y el crecimiento económico de México”, en el que participará el gobernador de Banxico, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el ganador al Premio Nobel, Paul Krugman.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!