Tras error, UNAM aceptará a más de 3 mil aspirantes

La máxima casa de estudios dio a conocer que hará un esfuerzo por incorporarlos a los diferentes planteles de la Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

Actualizado el 24 junio 2020 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mmj1rcbd

Luego que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detectara fallas en más de 11 mil exámenes de aspirantes a bachillerato, a través de un comunicado, la máxima casa de estudios dio a conocer que 3 mil 613 jóvenes aprobaron el examen.

Al respecto, la UNAM informó que “hará un esfuerzo adicional para incorporar a la totalidad de esos 3 mil 613 aspirantes a los diferentes planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades”.

Los aspirantes que resultaron seleccionados a la Universidad Nacional deberán consultar la página de la Comipems, a partir de las 13 horas de este jueves 10 de agosto, para obtener su documentación de ingreso y la cita para la entrega de certificados.

Por último la UNAM mencionó que la revisión de exámenes cuenta con los " mayores estándares de calidad, confiabilidad y transparencia”, además de refrendar su compromiso con " con la educación y con los jóvenes del país”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!