Familiares de enfermeras desaparecidas se manifiestan en Mazatlán

Desde hace 11 días se desconoce el paradero de dos enfermeras del IMSS.

Actualizado el 24 junio 2020 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4z3m4jso

Por segundo día consecutivo, familiares de dos mujeres desaparecidas trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, salieron a las calles para exigir a las autoridades las investigaciones correspondientes.

Las enfermeras y un joven están desparecidos desde el pasado 29 de julio, y desde hace 11 días que las autoridades se mantienen herméticas sobre el caso.

“Sabemos que la investigación lleva su tiempo, pero le pedimos a la Fiscalía que tenga un poco de humanidad y den a conocer los avances”, añadió uno los manifestantes.

Las marchas que iniciaron el lunes a las afueras de la clínica 45 del IMSS continuaron ayer con el cierre del paso vehicular desde el Hospital General de la Zona 3 hasta la base 38 de la Policía Investigadora.

El pasado sábado 29 de julio, Cindy y Erika junto a un hombre identificado como Antonio López fueron vistos por última vez saliendo de un bar ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán.

“Los jóvenes habrían salido del bar a las 4:00 de la madrugada del domingo 30 de julio, desde ese momento no se sabe nada de ellos”, indicaron familiares en entrevista con un medio nacional.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!