Así finaliza la jornada 2017 de Un Nuevo Bosque

TV Azteca, de la mano de CONAFOR y SEMARNAT invitaron a reforestar México.

Actualizado el 24 junio 2020 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o6ou7fkq

Este domingo 6 de agosto se llevó a cabo la jornada nacional de reforestación Un Nuevo Bosque 2017, donde 1 millón 200 mil árboles fueron plantados a lo largo y ancho de la República Mexicana.

De la mano del presidente de TV Azteca, Benjamín Salinas, se dio el banderazo con el cual la reforestación de bosques comenzó. Este 2017 Un Nuevo Bosque llega a su edición 15, y cabe mencionar que más de 2.2 millones de personas han participado a lo largo de la iniciativa.

Este año alrededor de 120 mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se hicieron presentes. Con esto, se ayudaron a recuperar miles de hectáreas de bosque, mismas que se habían perdido por la deforestación.

La iniciativa es realizada por TV Azteca, de la mano de CONAFOR y SEMARNAT, quienes invitan a plantar un árbol para darle al planeta un poco de tanto de lo que nos da.

Este año se contó con la participación de Fernanda Castillo de Salinas, Benjamín y Ninfa Salinas, Jorge Garralda, Ernesto Laguardia, así como Esteban Macías e integrantes del equipo de ADN40, tales como Carlos Mota, Cynthia Francesconi y Hannia Novell.
arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!