Reabren dos carriles del Paso Express

La circulación por el tramo carretero se cerró a las 23:00 horas del domingo y fue abierto a las 02:00 horas aproximadamente de este lunes.

Actualizado el 24 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m4zn1iy1

Por unas horas Protección Civil del estado ordenó el cierre del Paso Exprés, en el kilómetro 93.8, debido a la lluvia que registró la zona y a la inundación de casas-habitación.

Las autoridades anunciaron con antelación que frente a una lluvia copiosa es necesario suspender el tráfico vehicular ante el riesgo que significa.

Alrededor de las 23:00 horas el titular de PC en Morelos, Javier Bermúdez Alarcón, informó en su cuenta de Twitter: “Se restringe tránsito vehicular en Pasó Exprés a la altura de Chipitlán por incremento de nivel de agua en la barranca a un costado cuerpo A”, es decir, en los carriles que llevan hacia el sur del estado y Guerrero.

La circulación por el tramo carretero fue abierto a las 02:00 horas aproximadamente, pero se mantiene la restricción para usar el puente de acceso al Paso Express, por lo que los conductores que vienen del sur de la entidad y se dirigen hacia el norte de Morelos o la Ciudad de México, fueron desviados por un carril lateral y después se incorporaron a los carriles regulares de la autopista.

La STC informó en su cuenta de Twitter que los trabajos en la zona continúan para destapar la tubería en el kilómetro 93+750 y no se ha registrado un nuevo colapso en el muro ni fue expulsado ningún tubo a consecuencia de las lluvias de los pasados días.

Actualmente se permite el tránsito ligero y no se permite el paso por el puente.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!