VIDEO Funcionario público tira dulces a niño

El menor sólo vendía en la vía pública, el director de comercio de Coatzacoalcos amagó con abofetearlo.

Actualizado el 24 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_javvh1g5

En medio de una avenida principal de Coatzacalcos, en Veracruz, Fernando Vidal Segovia, director de comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, fue grabado mientras agredía a un niño que vendía dulces y otros alimentos en la vía pública.

La escena, que ha generado indignación tanto en redes sociales como en la entidad, fue grabada y muestra el momento en que el funcionario despoja de su mercancía al menor e intenta golpearlo.

La fuente anónima que dio a conocer el video lo publicó con el siguiente texto:

“Quiero denunciar a esta persona ya que agredió y le quitó de manera violenta la mercancía a un niño que vende palanquetas cacahuetes entre otras cosas, alegando que el niño era explotado por un tsuru color vino, ya que había demasiado público defendiendo al niño el señor arrojó toda la mercancía del niño en el suelo, quedando en perdía total, no es justo que se sigan viendo este tipo de acontecimientos el pobre niño todo el día en el sol y que este señor abusivo le haya tirado todo lo de su día de trabajo. Llego la patrulla y como trae camisa de municipio trabaja en COMERCIO no le hacen nada y maltrato al niño y no son formas. Si no es en los medios para exhibir no harán nada al respecto”.

Después de difundirse el material la redes han bautizado a este sujeto como#LordFuncionario. Entanto que por medio de un comunicado el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, ordeno el cese inmediato del agresor.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!