Huracán “Eugene” gana fuerza y se eleva a categoría 3

Según pronósticos, permanecerá distante de las costas mexicanas.

Actualizado el 24 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pmg3k7c9
Teresa Viridiana Melendez Arce

El huracán “Eugene” gana fuerza y eleva a categoría a 3, sin afectar a las costas nacionales, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El reporte más reciente, lo ubica al sureste de Baja California con desplazamiento hacia el nor-noreste a 17 kilómetros por hora.

Según pronósticos, el centro de Eugene permanecerá distante del país, por lo que no representa una amenaza en costas mexicanas.

KAL|1_mem1nn7o

Pronóstico General

Para hoy, la onda tropical Número 12 y un canal de baja presión, mantendrán una amplia zona de nublados sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, y una zona de inestabilidad se localizará en la Mesa del Norte. Estos sistemas originarán el siguiente potencial de lluvias.

Para el Valle de México se pronostica cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas fuertes con actividad eléctrica y granizo. Bancos de niebla o neblina en zonas de montaña.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 12 a 14°C. En el Estado de México, máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!