Dan de alta al padre Machorro

El párroco estuvo hospitalizado 46 días tras haber sido apuñalado en la Catedral Metropolitana.

Actualizado el 24 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tqsas2f1

La Arquidiócesis Primada de México informó que el sacerdote José Miguel Machorro fue dado de alta el pasado sábado 1 de julio, tras permanecer hospitalizado por 46 días, luego de ser apuñalado el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana.

El vocero del Arzobispado, Hugo Valdemar, comentó que el presbítero continuará con su recuperación en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

El pasado 20 de junio, cuando el padre José Miguel Machorro dejó el área de terapia intensiva se concluyó que requiere de rehabilitación neurológica y pulmonar tras las lesiones sufridas a causa de un arma punzocortante.

El 22 de mayo, un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a Juan René Silva Martínez por apuñalar al presbítero y actualmente se mantiene bajo vigilancia en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial.

Deberá ser antes del 22 de septiembre cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México concluya la investigación sobre el atentado al padre Machorro Alcalá, para que el juez de control revise los resultados de las indagatorias y finalmente defina la situación jurídica del agresor.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!