Las ejecuciones en Veracruz van a la alza: Yunes

Ofrece gobierno de veracruz un millón de pesos a quien dé información que ayude a localizar y detener a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”.

Actualizado el 24 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_x7x6bplj

Durante la reunión número 30, el Grupo de Coordinación Veracruz ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien dé información que ayude a localizar y detener a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presuntamente autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos.

Este sujeto, es uno de los sicarios de la célula delictiva encabezada por Hernán Martínez, alias “Comandante H”, que ya fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco, junto con dos cómplices más.

De igual forma, se informó de la detención durante esta semana de más de 14 personas generadoras de violencia en el Estado, además de 10 sujetos que participaron en el asesinato del Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, en la ciudad de Cardel, y el abatimiento del peligroso delincuente Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, en Puebla.

Miguel Ángel Yunes reconoció que en los últimos seis meses las ejecuciones se han mantenido al alza; sin embargo, se espera que con la captura de presuntos líderes de la delincuencia esto disminuya.

En lo que va de 2017 se han denunciado 625 homicidios, contra los mil 258 que se reportaron en todo el 2016.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!