Se reportan 5 muertos y 6 lesionados tras choque en autopista Lerma-Marquesa

Primeras versiones apuntan a que camión de carga se quedó sin frenos e impactó contra la caseta y los autos.

Actualizado el 24 junio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_emiw7aw8

Cinco personas perdieron la vida y al menos seis más resultaron heridas luego de un accidente ocurrido la mañana de este sábado en la autopista Lerma- La Marquesa.

En incidente se presentó alrededor de las 10:20 horas y entre los fallecidos se han confirmado a dos adultos y un bebé, esto luego de que un camión de carga impactara contra la caseta de cobro y los autos que ahí esperaban.

Debido al impacto, la circulación se cerró por completo en dirección a Toluca, momentos después del percance helicópteros de la agrupación Relámpagos para realizar el traslado de las víctimas a hospitales de la capital mexiquense.

KAL|1_emiw7aw8

Primeros reportes han informado que al parecer un camión Mercedes Benz tipo torton, placas LB 54589, se quedó sin frenos en descender de la curva dirección a Toluca, impactando con al menos seis vehículos particulares.

Con este ya suman ocho accidentes en lo que va del año en esta zona, solo hace unos días apenas, se suscitó otro más en la México-Toluca a la altura del kilómetro 39, el cual también dejó graves afectaciones tanto materiales como humanas.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!