La realidad detrás del video de “#LadyDespedida”

Las redes sociales han sido una vez más el medio para atacar y juzgar a personas inocentes.

Actualizado el 24 junio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w3oqwr4i

Tras la polémica desatada en las redes por un video viral en el que se expone a una chica bebiendo alcohol y divirtiéndose con sus amigas durante su despedida de soltera, a la cual apodaron #LadyCoralina y atacaron con diversos comentarios respecto a una infidelidad cometida; las plataformas de Facebook y Youtube, han dado nuevamente de que hablar con la difusión del video de #LadyDespedida, donde se exhibe a una chica manteniendo relaciones sexuales durante su despedida de soltera.

En las publicaciones en redes sociales se presenta la foto de una pareja, seguida del video sexual; donde se afirma el hombre de la foto habría cancelado la boda posterior a la despedida de soltera de la chica. Rápidamente cientos de usuarios colocaron comentarios y acusaciones en contra la chica, en donde fue tachada de indecente e inmoral junto con algunas palabras altisonantes.

No obstante, algunos portales han dado a conocer que la mujer de la foto y el video no son la misma persona. Mientras la mujer del video se trata de una actriz porno, la chica de la fotografía se ha enfrentado a ser señalada en la calle, cientos de memes y comentarios machistas, así como problemas en su vida laboral y personal.

No hay duda de que las redes sociales además de ser una plataforma que permita acercarnos a amigos y familiares, han fungido últimamente como un medio para exponer y evidenciar a cientos de personas sin tomar conciencia de nuestros actos.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!