La PGR aseguró 120 mil litros de combustible robado

Los decomisos se dieron en los estados de Puebla, Sinaloa e Hidalgo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6zu7cbp7

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en la últimas semanas ha decomisado alrededor de 120 mil 209 litros de combustible sustraído de manera ilegal en los estados de Puebla, Sinaloa e Hidalgo.

La dependencia federal señaló que del total de hidrocarburo asegurado, 46 mil 629 litros fueron obtenidos en Puebla, 30 mil 500 en Hidalgo y 11 mil 580 en Sinaloa.

En Puebla además de la recuperación del combustible se dio el aseguramiento de 47 vehículos, 11 personas fueron detenidas y se localizaron 68 tomas clandestinas.

KAL|1_2udplw60

Mientras que en Hidalgo se llevaron a cabo 13 cateos en los municipios de Tula, Ajucuba, Atitalaquia y Pachuca, donde además de los litros incautados se aseguraron 47 vehículos y más de 30 personas han sido vinculadas a proceso por sustracción, almacenamiento y posesión ilícita de combustibles.

En Sinaloa, además del combustible se aseguraron dos vehículos y una motobomba en Terrero de los Guerrero y Mazatlán respectivamente.

Más detalles de la recuperación de estos litros de combustible en #EsNoticia con Hannia Novell en punto de las 20:00 horas por la señal de ADN 40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!