A dónde ir con 30 pesos en la CDMX

No es imposible visitar la ciudad con un bajo presupuesto.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ufigxyl6

La Ciudad de México tiene mucho que ofrecer en materia de cultura y entretenimiento. Es verdad que en una ciudad tan grande puede haber varios problemas con respecto a costos y transporte. Pero conocer la ciudad con un bajo presupuesto no es imposible.

A continuación te compartimos algunas cosas que puedes hacer y lugares a los que puedes ir en la CDMX con solo 30 pesos.

KAL|1_0e4ef8ol

-El Metro de la Ciudad: es la forma más fácil de moverse, puede que no esté en la mejores condiciones, pero es muy sencillo de usar y te conecta a las zonas principales de la ciudad. A demás que es que solo necesitarás 10 pesos para ida y vuelta.

-El mercado de Comida en Coyoacán: llegar por transporte público a Coyoacán es muy sencillo, y además de poder pasar una bonita tarde caminando por sus calles siempre puedes saciar el hambre con unas quesadillas o gorditas en el mercado.

-Visitar el Bosque de Tlalpan: está a un viaje en metrobús, además de que el recorrido es entretenido.

-Murales de Ciudad Universitaria: llegar a CU no es complicado, y recorrer el campus apreciando los murales es una entretenida manera de pasar el rato.

KAL|1_aehx13je

-El zoológico de Chapultepec: abre de martes a domingo, y la entrada es libre. A esto le puedes agregar observar la exposición en las rejas de Chapultepec.

-El Museo Soumaya: la entrada es gratuita, tiene varias exposiciones diferentes. Se puede ver un poco de todo, desde esculturas de Mesoamérica prehispánica hasta obras de maestros europeos como Salvador Dalí o Auguste Rodin.

-El Café de la Gran Ciudad: ubicado en la Torre Latinoamericana cuenta con una terraza en la que puedes apreciar Bellas artes tomando un rico café y el aire fresco.

-El Ángel de la Independencia: una experiencia única, aunque es un poco complicado realizar esta visita, ya que se tiene que solicitar un permiso a la delegación Cuauhtémoc para poder subir, pero la entrada es gratuita. Además de que un paseo por Reforma siempre es bienvenido.

kjs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!