Tras enfrentamiento con Fuerza Federales mueren “El Toro” y “Pancho Carreón”

Considerados piezas claves del Cártel del Golfo y los Zetas tras su muerte dejan bloqueos y balaceras en Tamaulipas.

Actualizado el 24 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_oc526fps

A través de su cuenta de Twitter el gobierno de Tamaulipas informó que los delincuentes “El Comandante Toro”, y Francisco “Pancho” Carreón, fueron abatidos esta madrugada en Reynosa y centro del estado.

A “El Toro” era de los uno de los objetivos principales de las Fuerzas Armadas en Reynosa, un personaje al que se le atribuye la reciente alza de homicidios y violencia en la región. Por su parte Francisco “Pancho” Carreón estaba identificado por las autoridades como líder de una célula del autodenominado “Cártel de los Zetas Vieja Escuela”.

KAL|1_65vi4roc

Los hechos en que ambos delincuentes fueron abatidos acontecieron alrededor de las 3:00 horas de hoy, cuando bandas rivales del Cártel del Golfo y Los Zetas se enfrentaron, al arribar elementos de las Fuerzas Armadas, se desató un enfrentamiento que dejó dos presuntos delincuentes muertos, armas y vehículos asegurados, informaron fuentes federales.

Después del enfrentamiento usuarios de redes sociales reportaron quema de comercios, vehículos, así como el cierre de vialidades en Reynosa. Para resguardar la seguridad de las carreteras entre Nuevo León y Tamaulipas, el procurador de Nuevo León, Bernardo González Garza, explicó que se implementó un operativo en la región.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!