Se estrella auto valuado en 6 mdp en la CDMX, implican a edil de Pilcaya

Guadalupe Figueroa mencionó que si comprueban que es el responsable, renunciará a su cargo.

Actualizado el 24 junio 2020 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xy9bvf4v

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde municipal de Pilcaya, Guerrero, fue implicado en un reciente accidente automovilístico registrado en la Ciudad de México.

El percance de un lujoso auto deportivo Aston Martin con un valor de seis millones de pesos y otro auto de la marca Fiat, se registró cerca de las 2:00 horas de este martes sobre Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez, según datos oficiales.

Autoridades capitalinas afirmaron que el permiso de circulación del Aston Martin fue expedido recientemente por el ayuntamiento de Pilcaya.

KAL|1_cbt1df2h

Por lo que se especuló que el conductor del lujoso automóvil se trataba de Figueroa Macedo, quien se habría retirado después del accidente, dejando a sus escoltas para pagar el costo de los daños.

Aunado a ello, en entrevista a un medio nacional, el edil deslindó toda responsabilidad, asegurando que si demostraban lo contrario, renunciaría a la alcaldía.

“Si a mí me comprueban que yo iba manejando el vehículo o que el vehículo es de mi propiedad o de algún prestanombres, yo renuncio (a mi cargo como presidente municipal)”.

Aunque el edil aceptó que el municipio otorgó el permiso de circulación, negó que el automóvil sea suyo.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!