México renegociará el TLCAN sin miedo: Videgaray

El canciller dio una conferencia en la 80 Convención Bancaria.

Actualizado el 24 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_63t0rk5p
Bloomberg/Bloomberg via Getty Images

Luis Videgaray participó como conferencista invitado en la 80 Convención Bancaria en Acapulco Guerrero, en donde expuso los retos y oportunidades de México en sus relaciones con el mundo.

Aseguró que México no tendrá miedo para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), por el contrario, enfrentará el reto con seguridad y confianza.“Lo que tenemos que hacer es lograr un buen acuerdo para México, aquí se están definiendo muchas cosas que habrán de afectar el bienestar del país durante las próximas décadas”, dijo.

Diplomática venezolana criticó postura de Videgaray

La ministra de relaciones exteriores de Venezuela Delcy Rodríguez, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el secretario Luis Videgaray “construye muros con América Latina”.

KAL|1_6rp4cd31
KAL|1_qvekp9x2

Cabe destacar que integrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) se pronunciaran para solicitar a Venezuela que se respeten los derechos y las libertades de sus ciudadanos.

En sus declaraciones Videgaray Caso mencionó que, aún cuando no coincida con la propuesta general de la OEA, es un hecho que Venezuela no puede permanecer indiferente ante lo que ocurre en su nación.

vma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!