Springbreakers norteamericanos en Cancún piden a gritos construcción del muro

Un grupo de turistas norteamericanos causaron indignación al, supuestamente, cantar “Build that wall!” (construyan ese muro) durante un recorrido turístico en el área de Cancún, Quintana Roo.

Actualizado el 24 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_evxi6b9w

Los pasajeros de un barco turístico en Cancún expresaron su asombro y enojo cuando, de acuerdo con reportes, un grupo de springbreakers pronunció un cántico en el que pedían la construcción del muro entre México y Estados Unidos.

De acuerdo con versiones de medios locales, los hechos ocurrieron a bordo de una embarcación con temática de piratas. Fue al final del recorrido que, un grupo de jóvenes vacacionistas provenientes de nuestro país vecino del norte, comenzaron a cantar rimas con relación a la construcción del muro fronterizo.

La denuncia del hecho se dio por medio de redes sociales con el testimonio de Anaximandro Amable, un ciudadano peruano que está casado con una mujer mexicana. La pareja se encontraba en Cancún celebrando su luna de miel.

KAL|1_w1t2r7q0

Por otra parte, algunas versiones no confirmadas afirman que los estadounidenses entonaban el cántico abogando por la construcción del muro para ya no regresar a su país y quedarse vacacionando en México. Al momento, ninguno de los involucrados ha dado testimonio de lo sucedido aunque el tema ya ha sido retomado por medios en la Unión Americana como _Telesur_ (en su edición anglosajona) y _The Huffington Post._

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!