China invertirá 1,200 mdd en Parque Industrial en México

Nuevo León será sede de unos de los proyectos más ambiciosos del país oriental

Actualizado el 24 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sj36ww7q

Como uno de los proyectos más importantes de empresarios asiáticos, Bank of China invertirá 1, 200 millones de dólares en la construcción del Parque Industrial Hofusan con sede en Nuevo León.

Además, el megadesarrollo que pretenden poner en marcha a mediados del 2017, incluirá la construcción de viviendas y comercios;así lo establecieron el presidente de Importaciones y Exportaciones del Bank of China; Yuanyuan Wang; Gorge Xiao, CEO de Holley Group; Greg Xu, director de Futong Group y el empresario regiomontano César Santos.

En tanto, el secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Fernando Turner Dávila refirió que Hofusan espera la llegada de al menos 100 empresas asiáticas en los próximos años.

‘Este parque industrial está buscando atraer compañías chinas, y esto le interesa mucho al estado de Nuevo León, en virtud de que se observa y se prevé que a raíz de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con China, se abrirán muchas oportunidades para producir bienes industriales en el estado, que ahora se importan de Asia’, puntualizó Turner Dávila.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!