ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

China invertirá 1,200 mdd en Parque Industrial en México

Nuevo León será sede de unos de los proyectos más ambiciosos del país oriental

Redacción ADN40
domingo 19, marzo 2017
@adn40mx

Como uno de los proyectos más importantes de empresarios asiáticos, Bank of China invertirá 1, 200 millones de dólares en la construcción del Parque Industrial Hofusan con sede en Nuevo León.


Además, el megadesarrollo que pretenden poner en marcha a mediados del 2017, incluirá la construcción de viviendas y comercios;así lo establecieron el presidente de Importaciones y Exportaciones del Bank of China; Yuanyuan Wang; Gorge Xiao, CEO de Holley Group; Greg Xu, director de Futong Group y el empresario regiomontano César Santos.


En tanto, el secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Fernando Turner Dávila refirió que Hofusan espera la llegada de al menos 100 empresas asiáticas en los próximos años.


‘Este parque industrial está buscando atraer compañías chinas, y esto le interesa mucho al estado de Nuevo León, en virtud de que se observa y se prevé que a raíz de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con China, se abrirán muchas oportunidades para producir bienes industriales en el estado, que ahora se importan de Asia’, puntualizó Turner Dávila.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.