ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

México rechaza la intención de EUA de deportar a México ciudadanos de otras nacionalidades

Luis Videgaray argumentó que sólamente México decide quién entra al país

Administrador ADN40
jueves 9, marzo 2017
@adn40mx

El secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray dio a conocer la postura que tomó frente a los secretarios de seguridad de Estados Unidos ante la posibilidad de deportar a latinoaméricanos y centroamericanos a nuestro país: “Las decisiones de quién entra a México, las toma México y solamente México”.


Además, habló sobre la situación de las familias que podrían ser separadas al tratar de entrar a territorio estadounidense.


Durante su visita a territorio norteamericano, el canciller expresó “al gobierno de los Estados Unidos nuestra grave preocupación a la posible política anunciada de separar las familias mexicanas a su arribo. Es una preocupación que hemos ya expresado previamente al Departamento de Seguridad Interior y que el día de hoy de manera directa hemos expresado a la Casa Blanca”.


La reunión se llevó a cabo en Washington con el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster, el asesor senior del presidente Trump, Jared Kuschner y con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.