¿Ya conoces a #LordPrepa10? El profesor que sacudió las redes injustamente (VIDEO)

Un profesor de la prepa 10 de la universidad de Guadalajara causó indignación en redes sociales tras describirles a sus alumnos un acto de violencia en contra de las mujeres

Actualizado el 24 junio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_3lh5lwru

Curiosamente a pocas horas del Día Internacional de la Mujer se viralizó, a través de redes sociales, un video dónde el profesorRamón Bernal de la preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara, con un lenguaje soez, explicaba a los alumnos una situación de violencia familiar.

El caso trascendió e indignó a los internautas, quienes rápidamente hicieron viral la situación, pues lo que no se dijo al momento de publicarlo, es que el video fue editado y en éste no se observa que antes de decir todo esto, el profesor mencionó que era un ejemplo de violencia contra la mujer. Incluso platicó una vivencia de su hermana con un hombre violento. Así lo aseguró el mismo Bernal en su cuenta de Facebook, dónde publicó una carta explicando la situación.

KAL|1_jiwlvdkk

En el primervideo se puede ver al maestro exponiendo a sus alumnos una situación en la que el esposo llega casa, la mujer no tiene preparada la comida y recalca que es obligación de ella cumplir con la comida, atenciones y necesidades sexuales de su pareja, ya que el hombre es el que estudió y por tanto es el proveedor de dinero.

Puedes ver el video completo aquí.

Autoridades de la Universidad anunciaron que se han iniciado procedimientos administrativos para evaluar la situación y el contexto del caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!