ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Ya conoces a #LordPrepa10? El profesor que sacudió las redes injustamente (VIDEO)

Un profesor de la prepa 10 de la universidad de Guadalajara causó indignación en redes sociales tras describirles a sus alumnos un acto de violencia en contra de las mujeres

Administrador ADN40
miércoles 8, marzo 2017
@adn40mx

Curiosamente a pocas horas del Día Internacional de la Mujer se viralizó, a través de redes sociales, un video dónde el profesorRamón Bernal de la preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara, con un lenguaje soez, explicaba a los alumnos una situación de violencia familiar.


El caso trascendió e indignó a los internautas, quienes rápidamente hicieron viral la situación, pues lo que no se dijo al momento de publicarlo, es que el video fue editado y en éste no se observa que antes de decir todo esto, el profesor mencionó que era un ejemplo de violencia contra la mujer. Incluso platicó una vivencia de su hermana con un hombre violento. Así lo aseguró el mismo Bernal en su cuenta de Facebook, dónde publicó una carta explicando la situación.


En el primervideo se puede ver al maestro exponiendo a sus alumnos una situación en la que el esposo llega casa, la mujer no tiene preparada la comida y recalca que es obligación de ella cumplir con la comida, atenciones y necesidades sexuales de su pareja, ya que el hombre es el que estudió y por tanto es el proveedor de dinero.


Puedes ver el video completo aquí.


Autoridades de la Universidad anunciaron que se han iniciado procedimientos administrativos para evaluar la situación y el contexto del caso.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.