ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Estudiante invidente se gradúa con mención honorífica

¿Quién dice que con limitantes no se puede alcanzar el cielo?

Administrador ADN40
martes 7, marzo 2017
@adn40mx

Las limitantes no existen, el único límite es el cielo. Así lo demostró José Antonio López Gutiérrez, un joven invidente que logró graduarse de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como licenciado en Música con especialidad en Piano con mención honorífica.


La hazaña no es menor, pues el joven logró el reconocimiento de profesores, alumnos y sus sinodales tras presentar un concierto de más de una hora en el cual interpretó de manera magistral 12 preludios de Johann Sebastian Bach en la sala Xochipilli.


Tras su interpretación, y haber sido reconocido con mención honorífica, López Gutiérrez, agradeció a la máxima casa de estudios del país por los espacios que ofrece para estudiantes ciegos. “Quiero destacar que hemos tenido bastantes logros. Me siento orgulloso de pertenecer a esta escuela”.


Su tutora, la maestraSepúlveda Vallejo, señaló que el criterio para otorgar la mención honorífica abarcó tanto la evaluación completa del programa de estudios, como la interpretación, a la que calificó de impecable. “No hubo ni una nota falsa; puede ser lo más común, pero en su caso no hubo ninguna. Además, durante toda la carrera se distinguió,se entregó al trabajo con el corazón”.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.