Abuela incinera a su nieta en Misisipi

Hasta el momento se desconoce si la mujer de 48 años de edad, sufría de problemas mentales.

Actualizado el 09 junio 2020 18:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1lwharwo

Foto: abc7NY

Esta semana autoridades de Misisipi dieron a conocer el hallazgo del cuerpo incinerado de una niña de 1 año 8 meses al interior de un horno de un hogar de la Región del Delta con lesiones provocadas por un objeto punzocortante.

De acuerdo a versiones policíacas Carolyn ‘N’ de 48 años fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su nieta Marie Floyd que vivía con ella en la ciudad de Shaw

“Esta es una de las cosas más horribles que he visto al hacer cumplir la ley. La parte más difícil es ver un niño víctima”, declaró el alguacil del condado, Kelvin Williams.

El alguacil explicó que el hermano de Carolyn encontró el cadáver el lunes por la noche y llamó a la policía en Shaw para pedir ayuda.

El portavoz Warren Strain del Departamento de Seguridad Pública de Misisipi, dijo que los agentes aún investigan las causas de muerte de la niña, así como cuándo murió y si eso fue antes de que la colocaran al fuego en el horno.

Por lo mientras, el cuerpo de la niña fue enviado a Crime Lab en Pearl para una autopsia que pueda determinar cuál fue la causa de muerte de la pequeña.

La mujer fue arrestada cuando la policía llegó a la casa y fue detenida durante la noche para ser interrogada mientras se preparaban los cargos.

Al exterior del hogar se encontró un bote de basura lleno de los juguetes de la menor; hasta el momento se desconoce si la mujer de 48 años de edad, sufría de problemas mentales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!