/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
EN VIVO

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Noticias

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Resultados de la búsqueda

Comunícate

SUSCRÍBETE

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Inicia la 73 Asamblea General de la ONU

El tema oficial para 2018 es 'Hacer que las Naciones Unidas sean relevantes para todas las personas'.

Redacción ADN40
martes 25, septiembre 2018
@adn40

Más de 130 jefes de Estado y de Gobierno se encuentran reunidos en Nueva York para participar en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

La Asamblea es presidida por María Fernanda Espinosa, exministra de Relaciones Exteriores de Ecuador; es la cuarta mujer y la primera mujer latinoamericana en ocupar el cargo.

El tema oficial para 2018 es Hacer que las Naciones Unidas sean relevantes para todas las personas: liderazgo mundial y responsabilidades compartidas para sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles.

Estos son los objetivos:

Igualdad de género y empoderamiento de las mujeres

Implementación de los pactos mundiales en migración y refugiados

Atención a la protección ambiental y frenar el cambio climático cumpliendo los acuerdos de París.

Fortalecer el compromiso político y social con las personas con discapacidad

Paz y la seguridad y el papel de los jóvenes en la resolución de conflictos.

Se espera que el presidente Enrique Peña Nieto participe en con una conferencia a las 9:45 y Donald Trump alrededor de las 10:00 horas.

Sigue la asamblea en vivo aquí

Inicia la 73 Asamblea General de la ONU

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo