Encuentran tortuga muerta en parte intima de una mujer

La mujer acudió al doctor por intensos dolores vaginales; cuando los médicos la examinaron encontraron el cadáver de una tortuga.

Actualizado el 16 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1d3lbg0d

Foto: Courier-Post

La mañana de este lunes 21 de septiembre, medios internacionales dieron a conocer el caso de una mujer que acudió al médico debido a intensos dolores vaginales que presentaba; cuando el doctor la examinó descubrió que la mujer tenía una tortuga muerta dentro de su vagina y una fuerte infección provocada por la misma.

Esto sucedió en Tenerife, España, y de acuerdo con el diario ‘El Mundo’ la mujer acudió al Hospital del Sur el sábado 15 de septiembre debido a los fuertes dolores que presentaba; cuando los doctores la inspeccionaron encontraron una pequeña tortuga muerta al interior de su cavidad vaginal.

Posteriormente los doctores le administraron medicamento para controlar la infección que le había causado el animal muerto.

La mujer declaró no recordar cómo fue que la tortuga llegó ahí, sin embargo explicó que los dolores comenzaron el jueves 13, mismo día en el que salió de fiesta con algunos amigos, por lo que los doctores dieron aviso del descubrimiento a la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!