Hombre que abusó de pasajera podría estar de por vida en prisión

Ramamoorthy dijo que “pudo haber” desabrochado el sostén de la mujer mientras jugaba con él y que habría tocado sus pechos sobre la ropa.

Actualizado el 16 junio 2020 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4v5f4u4u

Prabhu Ramamoorthy, de 35 años de edad, es condenado por abusar sexualmente a una pasajera de un avión mientras ella dormía, desabrochó su ropa y la acarició lascivamente, la Oficina del Fiscal del Distrito Este de Michigan de Estados Unidos dijo que el hombre realizó penetración digital a la víctima por lo que podría recibir prisión de por vida.

La fecha de sentencia fue programada para el 12 de diciembre. Tras finalizar su sentencia, Prabhu Ramamoorthy, quien se encuentra en el país con una visa de trabajo, será deportado a su país de origen, el cual no se especifica en la denuncia penal.

Los abusos ocurrieron en enero durante un vuelo nocturno de Spirit Airlines, de Las Vegas a Detroit. La mujer de 22 años dice que se durmió apoyada sobre la ventanilla y despertó con una mano debajo de sus pantalones y se dio cuenta que sus pantalones y camiseta estaban desabrochados y que el pasajero de lado la estaba acariciando lascivamente, según la denuncia penal que destaca CNN en español.

El hombre se detuvo cuando ella despertó y la víctima le contó inmediatamente a una azafata lo que había ocurrido. Ramamoorthy fue puesto en custodia cuando el vuelo aterrizo. Él dijo que“estaba profundamente dormido” y que la mujer se quedó dormido en sus rodillas por lo que “no está seguro dónde puso la mano sobre ella”, relata una declaración escrita.

En una entrevista con un agente del FBI, Ramamoorthy dijo que “pudo haber” desabrochado el sostén de la mujer mientras jugaba con él y que habría tocado sus pechos sobre la ropa.
Indicó que bajó parcialmente el cierre de los pantalones de ella ymetió su dedo en el pantalón y trató de acariciarla, dicen los documentos de la corte.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!