Policía amamanta a bebé desnutrido en Argentina

El bebé lloraba desesperado porque tenía hambre, pero cuando la policía lo amamantó su llanto se calmó.

Actualizado el 16 junio 2020 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v9cwk4on

En redes sociales conmovió la imagen de una mujer policía que ante el llanto de una bebé decide amamantarla luego de que ésta fuera separada de sus padres por maltrato y se encontraba en ese momento hambrienta.

El bebé había sido trasladado al hospital de niños “Sor María Ludovica de la Plata”, en Berisso, Argentina, a causa del maltrato de que había sufrido en su hogar. Es el menor de seis hermanos que también fueron apartados de sus padres.

La mujer policía, de nombre Cele Ayala, forma parte del comando de Berisso y cumplía con un servicio en el hospital cuando escuchó el llanto desesperado del bebé al tener hambre y pidió permiso para alimentarlo sin siquiera conocerlo.

“Cuando me enteré de que era de Berisso, me acerqué y noté que el menor lloraba desconsoladamente; fui mamá hace poco, y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí abrazarlo y amamantarlo”, dijo la oficial.

“Fue un momento muy triste, me partió el alma verlo así; la sociedad tiene que sensibilizarse al máximo ante estas cosas que afectan a los nenes, no pueden seguir pasando” agregó.

Los médicos le advirtieron a la policía de que el bebé tenía mal olor y se encontraba sucio. No obstante a la mujer no le importó ya que sabía que el niño tenía hambre.

Después de amamantar al bebé, el infante dejó de llorar. El pequeño actualmente se encuentra hospitalizado debido a su desnutrición.

El compañero de Cele Ayala, capturó el momento donde la policía amamanta al bebé y lo subió a redes sociales. Al poco rato el video se volvió viral.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!