Avión de ‘Air China’ despega por falsa alerta terrorista

Cuando el piloto se enteró que había sido una falsa alarma, retorno la aeronave al aeropuerto de París.

Actualizado el 16 junio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8ycori96

Un vuelo de la compañía Air China que volaba desde el aeropuerto de París a Pekín, se vio obligado a regresar a la capital francesa tras recibir una falsa amenaza terrorista.

De acuerdo a las autoridades francesas, la alerta se produjo debido a una confusión luego de que un pasajero australiano alertara a elementos de seguridad del aeropuerto que había un objeto abandonado en la terminal del aeropuerto Charles de Gaulle, sin embargo, el interlocutor entendió que el paquete sospechoso estaba dentro del avión de Air China.

Posteriormente el piloto del avión decidió despegar para poner a salvo a su tripulación, sin embargo, luego de que se aclarara el malentendido,el piloto viró la aeronave y regresó al aeropuerto de París.

Sin mencionar más detalles sobre el incidente, la aerolínea publicó en un comunicado que “Air China recibió un mensaje terrorista sospechoso. El vuelo CA876 regresó a París a salvo con el avión y sus tripulantes sin daños”.

Tanto la tripulación como los pasajeros se reportaron a salvo y fueron recolocados en un nuevo vuelo, además varios agentes de seguridad así como perros policía rastrearon la aeronave al tiempo que los pasajeros desembarcaban por las escaleras para descartar peligro alguno.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!