Reunión entre Putin y Trump se pospondrá hasta 2019

Debido a la investigación del Rusiagate, Trump consideró que deberían reunirse hasta que concluya la investigación.

Actualizado el 16 junio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_er6uvs0v

El próximo encuentro entre Donald Trump y Vladimir Putin se realizará hasta 2019, una vez que concluya la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, así lo informó este 25 de julio fuentes de la casa Blanca.

“Trump cree que el próximo encuentro bilateral con el presidente Putin debe tener lugar después de que haya acabado la caza de brujas de Rusia, así que hemos acordado que será después, el próximo”, señaló el asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, en un comunicado.

Cabe señalar que el pasado 16 de julio ambos mandatarios se reunieron en Helsinki, reunión que generó críticas en territorio norteamericano, incluso las principales agencias de inteligencia estadounidenses tienen la certeza de que el Kremlin intentó injerir en los comicios pasados, razón por la cual ahora se aplaza la reunión entre Trump y Putin.

En primera instancia se había señalado que esa reunión tendría lugar en Washington entre los meses de septiembre y diciembre.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

Foto: Reuters

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!