Se matan entre sí para culparnos: Primera Dama de Nicaragua

La vicepresidenta nicaragüense se deslindó de los opositores asesinados durante las protestas al gobierno de Daniel Ortega.

Actualizado el 16 junio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6nuc63qd
Esteban Felix/AP

La vicepresidenta y Primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo dijo ante medios de comunicación que los opositores se matan entre sí para culpar al gobierno en el marco de las protestas antigubernamentales que comenzaron desde el 18 de abril.

“Entre ellos mismos se quitan la vida para culpar al Gobierno” mencionó durante la entrevista y aplaudió “el trabajo por la paz de la Policía Nacional”.

Además destacó que “la culpa sobre esos muertos recae sobre el golpismo terrorista y criminal en Nicaragua” y aseguró que los detractores del gobierno se mataron entre sí “por sus pleitos de ambición propios de esa cultura de drogadicción con la que pretendieron aterrorizar a nuestro país”.

Para finalizar Murillo anunció que demandarán justicia, reparación y derechos humanos para todas las familias que sufrieron terror y violencia.

El Movimiento Demócrata Social calificó como una vergüenza que haya gente que apoya el régimen “dictatorial” de Daniel Ortega que suma ya más de 350 muertes incluidos niños y estudiantes en Nicaragua.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!