VIDEO: Por venganza hombre rompe cajeros automáticos en China

El sujeto destrozó los aparatos con un martillo en venganza porque no lo dejaron resguardarse de la lluvia, sin embargo, ya fue arrestado.

Actualizado el 16 junio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z0bslpvp

Un hombre en ciudad de Shijiazhuang en China golpeó y rompió varios cajeros automáticos como venganza contra el Banco de Construcción de China por no dejarlo refugiarse de la lluvia dentro de la sucursal y porque días antes uno de los cajeros se tragó su tarjeta.

Las cámaras de seguridad del banco captaron cuando el hombre de 35 años identificado como Cai, entra a los cajeros con un martillo y comienza a romperlos para después darse a la fuga.

Cuando Cai regresaba a su casa después de haber atacado el banco, recordó que en otra de las sucursales el cajero se había tragado su tarjeta, por lo que también se metió a romper otros cuantos cajeros.

La policía estatal logró arrestarlo un día después y de acuerdo a sus registros los daños causados tienen un costo aproximado de 10 mil 300 dólares.

El hombre le contó a las autoridades que una de las sucursales del banco, no lo dejó quedarse a protegerse de la lluvia y le pidió que abandonara el lugar, provocando que Cai regresara más tarde para destruir cuatro de los cajeros y una puerta de vidrio.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!