La Casa Blanca rechaza la legalización de drogas en México

Sarah Huckabee Sanders , vocera de la Casa Blanca dijo que podría ser un factor para que entren más drogas a EUA.

Actualizado el 16 junio 2020 16:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2bs7i3i7

La Casa Blanca expresó su oposición a que se legalicen todas las drogas en México, luego de que un miembro del equipo del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador no descartará la posibilidad de considerar la despenalización de ciertas drogas.

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders afirmó en una conferencia que no apoyará el uso de la mariguana, ya que esto podría ser factor para que entren más drogas a Estados Unidos.

“No apoyaríamos la legalización de todas las drogas en ningún lugar, pues no querríamos hacer nada para que se pudiera permitir que más drogas entrarán a nuestro país” mencionó portavoz de la Casa Blanca.

La próxima secretaria de gobernación de México, Olga Sánchez Cordero, propuso hace dos semanas la despenalización del uso recreativo de mariguana y amapola debido a los altos índices de violencia que vive el país a causa del narcotráfico.

Cabe mencionar que en Estados Unidos, la Ciudad de Washington y nueve estados más han despenalizado el uso recreativo de la mariguana.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!