Aterrizaje forzoso en Alemania deja 33 heridos

El avión tuvo una pérdida de presión y algunos de sus tripulantes sangraron por los oído por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Actualizado el 16 junio 2020 16:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2hwx6ywu

33 tripulantes de la aerolínea Ryanair fueron atendidos en el hospital luego de que un avión tuviera que realizar una maniobra de aterrizaje forzoso por pérdida de presión que provocó sangrado en los oídos de algunos pasajeros que iban rumbo a Croacia.

El incidente ocurrió en el vuelo FR7312 de Ryanair de Dublín a Zadar en Croacia, cuando la aeronave perdió presión de la cabina por lo que tuvo que desviarse al aeropuerto de Frankfurt Hahn Alemania y de acuerdo a un comunicado publicado por la aerolínea, el protocolo de seguridad se puso en marcha por lo que se liberaron las máscaras de oxígeno y se inició un descenso controlado.

Un portavoz de la policía alemana dijo que 33 de 189 pasajeros fueron hospitalizados, algunos sangraban por los oídos y destacó que “los tripulantes se quejaban de dolor de cabeza y oídos y de sufrir nauseas”.

Ryanair afirmó que el avión “aterrizó con normalidad y el personal del aeropuerto y la Cruz Roja hicieron todo lo posible por manejar la situación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!