Encuentran cadáver en el hueco de un ascensor en hospital de Madrid

El hallazgo se dio mientras técnicos del lugar realizaban mantenimiento en el elevador tras recibir quejas de malos olores y fallas en el servicio.

Actualizado el 16 junio 2020 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_alsxu8ap

Esta semana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en el hueco de un elevador del Hospital La Paz en Madrid, el hallazgo se dio mientras técnicos del lugar realizaban labores de mantenimiento en el ascensor tras recibir quejas de malos olores y fallas en el servicio, así lo consignaron medios españoles.

De acuerdo al reporte, empleados y pacientes del hospital se habían quejado de malos olores y fallas técnicas en el ascensor, por lo que el hospital decidió revisar a ‘profundidad’ el elevador el pasado lunes 9 de julio.

Tras las labores de aseo los técnicos encontraron al cadáver de un varón de alrededor de 50 años de edad, el cual vestía ropa de calle por lo que las autoridades descartaron que se trate de un empleado o paciente del nosocomio.

Al respecto, la policía local en colaboración con el Grupo V de Homicidios y la Policía Científica se encuentran en medio de una investigación para esclarecer las causas que originaron la muerte del hombre, destacando que hasta el momento están abiertos a todas las hipótesis.

El occiso fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia en los próximos días.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!