El trato de EUA a México ha sido terrible: Marcelo Ebrard

Se buscará dignificar a México y sus intereses frente a los de EUA cuando AMLO tome posesión de la Presidencia de la República.

Actualizado el 16 junio 2020 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d7mlb8wg

El Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump ha dado un trato terrible a México; pese a ello, el Gobierno de Andrés Manuel buscará áreas de entendimiento cuando tome posesión de la Presidencia de la República” mencionó Marcelo Ebrard, virtual canciller de la Secretaría de Relaciones Exteriores en entrevista con medios locales.

El futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mencionó que pese al mal trato, nuestro país no endurecerá las posiciones.

“Lo que tenemos que hacer es ver que qué áreas de entendimiento puede haber. Lo más fácil en política exterior es magnificar el conflicto, eso es lo más sencillo y lo más complejo es encontrar estas áreas” destacó.

El futuro secretario de la SRE destacó que durante la futura administración de AMLO buscará dignificar a México y sus intereses frente a los de EUA de manera que los gobiernos de Donald Trump y de Andrés Manuel puedan coexistir.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!