Encuentran muerto a bebé desaparecido en Dakota del Norte

La madre del bebé dijo que no recordaba el último lugar en el que dejó a su bebé el lunes 2 de julio.

Actualizado el 16 junio 2020 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3ajvlg14

El cuerpo sin vida de un bebé de cuatro meses que fue reportado como desaparecido desde el lunes 2 de julio, apareció la tarde de este 7 de julio en una cañada ubicada cerca del condado de Stutsman de Dakota del Norte.

Desde el lunes 2 de julio el bebé fue reportado como desaparecido y de acuerdo al reporte de la Policía de Stutsman, cuando se le pregunto a la madre sobre el paradero de su bebé, la señora Justice Lange dijo que no recordaba el último lugar en el que dejó a su bebé, por lo que se abrió una carpeta de investigación contra la mujer.

El mismo lunes 2 de julio, la madre del bebé también fue reportada como desaparecida por sus familiares; uno de los vecinos reportó el robo de una camioneta Pick Up morada en la que supuestamente la mujer huyó junto con su bebé.

Justice Lange fue encontrada el 6 de julio caminando sin rumbo sobre una granja de la comunidad rural de Woodworth y dice no recordar nada de los últimos cuatro días por lo que la mujer fue trasladada a un hospital para realizarle una revisión rutinaria, además enfrenta cargos por el robo de la Pick Up.

Chad Kaiser, jefe de la Policía de Stutsman declaró que se le realizará una autopsia al bebé para conocer desde cuándo perdió la vida y las causas de su fallecimiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!