Acuerdan Amieva y Sheinbaum transición transparente en la CDMX

La virtual ganadora de la elección para la CDMX y el jefe de Gobierno anunciaron apoyo mutuo en la transición

Actualizado el 16 junio 2020 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6gygbkvg

Tras la reunión que sostuvieron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno José Ramón Amieva declaró que llegaron a acuerdos con la virtual ganadora de la elección en la capital, Claudia Sheinbaum con el propósito de colaborar en la transición del poder.

Amieva mencionó algunos factores que se considerarán en el cambio de poder como la “apertura de información, la colaboración de ambos gobiernos , el gasto responsable para que el gobierno entrante tenga recursos para sus decisiones y el análisis de los proyectos anuales para que así la nueva jefa de gobierno sepa el alcance de todos”.

Sheinbaum, por otra parte, mencionó que la prioridad para ambos gobiernos será conocer el panorama de la reconstrucción de los inmuebles afectados de la CDMX tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

El tema de la reconstrucción es fundamental, buscaremos la información del gobierno y los procedimientos que se están llevando a cabo para que al iniciar el proceso de transición podamos trabajar”, mencionó la representante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Sheinbaum dio a conocer los nombres de su equipo de gobierno donde destacan Ana Laura Magaloni Kerpel, Almudena Ocejo Rojo, Luz Elena González Escobar, Myriam Urzua Venegas, Estela Damián Peralta, Héctor Villega Sandoval y César Cravioto Romero.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!