Encuentran a mujer viva en un refrigerador de la morgue

De acuerdo con los paramédicos, la mujer no tenía signos vitales por lo que fue puesta en un contenedor durante varias horas

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ynirxavo

Una mujer en Sudáfrica fue declarada muerta por los paramédicos tras sufrir un accidente automovilístico; sin embargo, fue hallada viva luego de varias horas de que la ingresaran en un refrigerador de la morgue, así lo informaron servicios de emergencia.

La mujer fue auxiliada a las afueras de Carletonville, al suroeste de Johannesburgo la madrugada del 24 de junio, pero no pudieron hacer nada por ella. “Se hicieron todos los chequeos que se deben hacer, respiración, pulso, por eso la paciente fue declarada muerta”, dijo el gerente de operaciones del servicio de emergencia, Gerrit Bradnick.

El personal forense detalló que varias horas después de haber sido colocada en el refrigerador con otras dos personas se dieron cuenta que seguía con vida por lo que fue enviada al hospital de Carletonville.

“El equipo está devastado. Uno nunca espera abrir el refrigerador y encontrar a alguien vivo ¿Se imagina si hubiésemos empezado la autopsia y la matábamos?”, agregó Bradnick.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!